sábado, 12 de octubre de 2013

El LLamado a tu Llama Gemela

                             Llamas Gemelas


Muchos estuvieron con su trabajo interior activando el corazón a la vibración de tu Ser Crístico, a raíz del portal 8:8; otros, algunos experimentaron en este año una apertura a la sexualidad sagrada y el tantra.

Otros cuantos, comenzaron a sentir el llamado de la Energía de María Magdalena y la cooperación de los reinos invisibles en 3D y han tenido un acercamiento a ella y su muy particular enseñanza. Otros tantos, han tenido un enorme llamado de la Madre Gaia celebrando en los centros de poder ancestral la magia de honrar y amar todo lo que es verde colores, sonidos, luz de alta frecuencia y han sido llamados al cuidado de la naturaleza y la vida. Y así, cada uno a nuestra manera y acorde a nuestro nivel vibratorio, hemos ido anclando y experimentando esta sagrada energía en nuestras vidas.



Este ha sido el año de la Diosa, sin duda alguna!



El 12:12 porta la frecuencia y es la llave al portal cósmico de la Energía de la Diosa y de las Llamas gemelas que se manifiestan en nuestro corazón. Y nos brindará la oportunidad de afianzar y anclar definitivamente en nuestra plantilla energética, el patrón cósmico de la energía de la Diosa, para de esta forma, traer al planeta tierra el ansiado equilibrio interior de las energías de las llamas gemelas masculina y femenina.



Este 12:12 será una masiva celebración a la vida y a la energía de la Diosa, será una oportunidad para sintonizarnos en la frecuencia del amor y la creatividad divina.

Para este maravilloso evento, quiero aportarles las energías que recibimos en conjunto mi amada Ornai y Yo a lo largo del presente año que estuvimos trabajando con estas energías de la Diosa y la llama gemela, y que se presentaron ante nosotros en forma de Códigos de Luz portadores cada uno de una frecuencia y una cualidad relacionada al amor y a las llamas gemelas.
Los Amo y los bendigo infinitamente, que la energia de la Diosa se manifieste en sus corazones!!


Apertura y conexión a la Energía de La Diosa


La energía creadora a la cual llamamos Dios, contiene en su esencia divina ambos aspectos creativos, tanto masculino como femenino, que se integran y fusionan en perfecta armonía equitativa, es decir, no sobre sale uno mas que otro.

Sin embargo, aquí en el Planeta Tierra, solo hemos experimentado y sido conscientes del aspecto masculino, relegando el aspecto femenino a la incomprensión y el olvido. Lo que ha creado sin duda alguna, innumerables desequilibrios en la consciencia humana e incluso en el planeta mismo, ya que GAIA forma parte del aspecto femenino de Dios y porta en su llama sagrada interior, la energía de la Diosa en su estado mas puro.

Como es arriba es abajo, los seres humanos independientemente de nuestro genero, tenemos, al Igual que Dios, en nuestro corazón ambos aspectos de la creación: MASCULINO Y FEMENINO, a esta energía se le conoce como la Llama Gemela interna y esta presente en todos los seres humanos.

La vida en todos sus niveles se crea de forma que sean participes ambos aspectos divinos. No puede existir una creación sin la intervención del aspecto masculino o femenino, así como no existe un Ser que no posea ambas energías en su corazón. Somos reflejos perfectos de Dios, Siempre! Independientemente que seamos conscientes o no de este principio divino.



El aspecto masculino de Dios es la mente Universal, el principio creativo de la vida. Es ahí, desde la energía masculina que surge el patrón y la forma de lo que será la creación, una nueva vida, un nuevo universo, una nueva galaxia. Cada creación surge primeramente como un patrón geométrico creativo. Como una IDEA, una imagen.



Sin embargo, dicha idea NO puede tomar forma alguna si no interviene el aspecto femenino de Dios, el corazón universal. Es ahí, desde la energía femenina que la creación toma forma y vida. ES esta energía la dadora de vida, la contenedora del principio vital y de la energía misma que crea todo lo que existe.

Es decir, la energía de la Diosa es la energía creadora de vida que todos poseemos. Una energía cuya esencia primaria es el Amor puro e infinito. Y que ha permanecido oculta, bloqueada y reprimida en nuestra Humanidad durante muchos milenios. Siendo este bloqueo y represión la causa de los desequilibrios psíquicos y físicos por los cuales la Tierra atraviesa.

Al abrir una conexión consciente con esta energía; es decir, al abrir nuestro corazón e integrar ambas energías dentro de nosotros mismos, alcanzaremos una plena integración divina en nuestro ser. Ya que, esta integración la verdadera naturaleza de los seres divinos.

Es a causa de estos bloqueos que las personas suelen sentirse incompletos toda su vida. Es a causa de estos bloqueos, que las personas suelen buscar fuera de si mismos aquel ser que los complete y los llene de vida y sin embargo, rara vez encuentran una relación amorosa que los satisfaga plenamente. Esto es debido a que, su ser realmente les esta haciendo el llamado a la integración interior de sus llamas gemelas y no a la búsqueda externa de ese sentimiento de plenitud.

Sin importar el sexo o genero que tengamos en nuestro cuerpo, todos los seres poseemos ambas energías, masculina y femenina en nuestro corazón. Sin embargo, a causa de las creencias sociales, a los hombres nos cuesta reconocer e integrar la energía femenina en nosotros, por temor a dejar de ser “verdaderos hombres” y a las mujeres les sucede lo mismo con su energía masculina, lo que origina que busquemos fuera, esa parte opuesta que nos llenara.

Es necesario comprender que Dios posee ambas energías en perfecto equilibrio, y que es a causa de esos prejuicios y creencias arraigadas que la humanidad ha creído que esto no es posible y nos hemos enfocado únicamente en el aspecto masculino de Dios; creándose así una sociedad desbalanceada donde la mujer ha sido reprimida, vista como un ser inferior cuando en realidad, La vida y la perfecta armonía en el universo no puede ser creada sin la energía femenina. La mujer es la portadora del principio cósmico de la Divinidad y la vida creativa.

Es tiempo de enaltecer el poder de la DIOSA, derribar las barreras de la incomprensión y el desmesurado racionamiento para centrarnos en la divinidad de nuestro corazón. Comprender que al integrar ambas energías en perfecto equilibrio estaremos convirtiéndonos en seres perfectos y divinos, en un equilibrio perfecto, como Dioses que somos. Lo cual nos permitirá, reunirnos, en perfecto equilibrio a la Llama gemela exterior a través de una relación saludable, donde ninguno de los dos seres se sienta poseedor del otro.

Esta integración nos permitirá encontrar el verdadero amor manifestado en otro ser que será un espejo perfecto de la mas pura belleza interior que poseemos. Dejaremos de buscar fuera, en relaciones incompletas, aquel equilibrio que siempre estuvo latente dentro de nosotros y de esa forma, podremos expresar, como seres integros, el mas puro y libre amor y compartirlo con nuestra amada llama gemela exterior de forma libre y sin ataduras. Sin los viejos patrones de posesión, celos y drama.

Es momento que la energía de la Diosa sea reconocida, aceptada y valorada en nuestros corazones y en el planeta!.

En el pasado, una maestra que nos mostro el maravilloso poder de la Diosa fue Maria Magdalena o Myriam, (que es su verdadero nombre); una mujer excepcionalmente divina, que integraba a la perfección la energía masculina y femenina en su corazón, para así, ser un pilar de la Energía de la Diosa y al lado de su Amado Yeshua, que era un pilar de la Energía Masculina de Dios.

Ambos sembraron en la consciencia colectiva de la Humanidad, el patrón energético de los Seres Cristicos en perfecto equilibrio y manifestación de la divinidad a través de la comprensión y manejo de la Energía de La Diosa, como principio creativo al nivel de la Energía de Dios.

Nuestros amados maestros representan para nosotros el ejemplo del perfecto equilibrio divino! Ambos, representaron la perfección de una realización interior de la Llama Gemela, para de esa forma, manifestar ese puro e intenso amor al lado de otro ser.

Con el paso del tiempo, María Magdalena y sus enseñanzas fueron enterradas debajo del poder masculino que promovió la iglesia católica, dándole todo el poder únicamente a la presencia de Jesús, como pilar de la energía masculina. Sin embargo, la verdadera enseñanza de Jesús, integraba a la energía femenina como IGUAL.

La enseñanza era otorgada por ambos, como iguales, en perfecto equilibrio, pues ellos comprendían a la perfección que, para expresar completamente nuestra grandeza y divinidad, debemos integrar las energías masculinas y femeninas en nuestro corazón, para que así, la humanidad como colectivo alcance el equilibrio y la ascensión.

María Magdalena no era solamente la compañera de Jesús, fue un ser Cristico al igual que El. Una mujer maravillosa que representaba la Energía Cristica Femenina y el poder creativo de la Diosa y que mediante sus conocimientos y enseñanzas dicha energía fue anclada en nuestra Amada GAIA.

Es momento de reconocer la grandeza de Maria Magdalena y abrazar su divina enseñanza para traer a la tierra la apertura de la energía de la Diosa!

Integrar en nuestros corazones la Energía de La Diosa, para así, lograr el matrimonio sagrado de nuestras energías de la llama gemela en nuestra Corazón, primeramente, para así, lograr el encuentro con nuestro sagrado gemelo, nuestra pareja cósmica.

Esta la introducción a una serie de códigos llamados “Códigos de la DIOSA, Enseñanza de María Magdalena”

Los cuales, hasta el momento constan de una Serie de 3 Códigos entrelazados, los Cuales abren el canal receptor de la Energía de la Diosa en Nosotros y en nuestro Planeta. Así como (hasta el momento) 5 Códigos mas, los cuales representan las Enseñanzas de María Magdalena en relación a la Energía de la Diosa (Codigo “Apertura y Conexión energía de la DIOSA”), La apertura a la Consciencia Cristica (Código “Nacimiento de la Semilla Crística”), La activación de la Llama Gemela en nuestro Corazón (Codigo “unión de la Llama Sagrada”) la invocación e unión con nuestra Llama Gemela Divina (Código “Danza Sagrada de la Llama Gemela”) y dos Códigos mas, que activan la Sexualidad pura y sagrada en Nosotros (Código “Comunión Sagrada” y Código “Llama Interior, Sexualidad Sagrada”)

 La hermandad Blanca nos dice que:
 Llamas Gemelas como su nombre indica se forja en el fuego de la creación en el mismo momento, y se deja enfriar entrelazados alrededor de la otra. Creado sin discriminación de género, se apoyan unos dentro de otros durante millones de años hasta que haya un movimiento interior, un deseo de anhelo por separado y fundido en sí mismos en direcciones opuestas entre sí. Su destino es recibir el conocimiento de experiencias polares opuestos, por lo que cuando lo hacen finalmente reunificar crean un rico, y más variado tapiz que inevitablemente les teje de nuevo juntos.
El latido incesante del deseo y el anhelo por el otro gemelo no está muy por debajo del subconsciente. Se vuelve más y más convincente cuando el alma se acerca al estado más elevado de la iluminación. De acuerdo con un Maestro de la Gran Hermandad Blanca, Omraam Mikhaël Aïvanhov, un ~ ser humano se encuentra con su Alma gemela doce veces durante la totalidad de sus encarnaciones en la Tierra. " Antes de la reunión final, algunas de las encarnaciones son a menudo lleno de sufrimiento, como Romeo y Julieta. Esto significa que a pesar de que nos encontramos con nuestro doble no significa que sea un matrimonio feliz para nosotros. Dolor y el sufrimiento acosan a los gemelos, ya que llevan dentro de sí los recuerdos y el dolor de su largo viaje para encontrarse por fin otra vez.
Cuando lo hacen finalmente se reúnen, hay un dragón interior que tienen que matar entre sí y que es el miedo a perder el uno al otro. Estos sentimientos y emociones son colosales en llamas gemelas y tienen que ser tratados con el mayor cuidado posible, ya que existe la posibilidad de que su ferocidad podría destruir uno u otro cada uno. Sin embargo una de las principales diferencias es que el amor entre ellos es siempre firme y duradera. Ellos simplemente no pueden, no se aman, su amor es eterno, y continúa más allá de sus experiencias humanas.
Que se reúnen cuando hay trabajo espiritual importante o colaboración por hacer y hay una buena disposición y voluntad para comprender la amplitud de la conexión humana. Ahora entiendo que la última encarnación es diferente, en el hecho de que los gemelos ya están listos para aprovechar el poder de este amor, y se unen para llevar a cabo su última misión, y la razón para la separación en el primer lugar. Al igual que en la última vida, tanto llevará a cabo una misión en conjunto para el beneficio de la humanidad. Entre ellos, no hay experiencia que no se ha vivido, todas las preguntas finales en su presencia, y encontró todas las respuestas. Ellos ofrecen el espacio completo, donde otras personas puedan encontrar un santuario de descanso dentro de su amor y conciencia.
Aquellos que viven vidas de emocional desprendimiento a menudo lo hacen cuando no pueden o no hacer frente a su alma gemela. Para muchos, estar "enamorado" no es un signo de la inteligencia espiritual todo lo contrario. Puede ser abrumador, que altera la vida la experiencia de estar cara a cara con la otra mitad de tu alma. Mucha gente huye de terror emocional y permiten equipaje emocional para destruir el proceso. Pero al aceptar esta hermosa oportunidad, puede ser la experiencia más intensa y poderosa de transformación de una persona puede tener. En cualquier caso, no hay fuerza en la Tierra que puede mantener a Las almas gemelas, pero además las decisiones humanas pueden retrasar la reunión de toda la vida tras vida.
Al encontrarse con una llama gemela tenemos nuestras nociones preconcebidas romántica acerca de quién y lo que son y serán para nosotros. El gran amor, nuestras expectativas de este, y cómo todo se filtra hacia fuera. Lo que pasa con las expectativas es que algunos de ellos se cumplen, algunos de ellos son cruelmente discontinua, y algunas cosas que surgen que superan con creces nuestras expectativas iniciales, ya que realmente no son los esperados y nos hacen crecer en direcciones mucho más grande que podríamos haber imaginado previamente.

Con Amor, Luz y Armonía
In Lak Ech
Uukmenluum

No hay comentarios:

Publicar un comentario