martes, 15 de octubre de 2013


Signos que te dicen que encotraste a tu alma gemela


 Hola, encontré esto en internet, y me tomé el trabajo de traducirlo (Sí, yo lo traduje y intenté que fuera lo más correcto posible):
Se llama: "Signos que has encontrado a tu alma gemela"
Los signos que has encontrado a tu alma gemela pueden ser muchos y variados. Algunos de ustedes podrían identificarse con algunos de los signos escritos mientras que otros pueden estar experimentándolos todos. Aún así, lo más importante es recordar que son solo experiencias y decisiones de un alma que el(o ella) hace en el transcurso del camino que determinará que estás o no en una relación con tu alma gemela. Al fin y al cabo, es el universo que te mostrará exactamente para qué estás listo.
Aquí abajo están signos que he experimentado con mi alma gemela. Los hemos documentado todos porque hemos estado prestando atención a todas y cada uno de estas importantes experiencias que el universo nos ha mostrado.
Un sentimiento abrumador de amor y atracción.
Un sentimiento de complementación que va más allá de las palabras.
Un magnetismo hacia el otro más fuerte de lo que jamás hayas vivido. Se complementarán el uno al otro.
La habilidad de sentirse literalmente el uno al otro cuando estás con o sin tu compañero(a).
Un sentimiento que eres tan cercano que podrían estar relacionados, como un hermano(a).
Una completa y total ruptura de sus vidas como eran antes de encontrarse.
El poder de tocar al otro sin medios físicos desde grandes distancias.
En el transcurso de tu vida has tenido sueños con un "hombre o mujer misterioso".
Las sincronicidades serán abundantes. Podrían encontrarse llamándose, mandándose e-mails o mensajes de texto al otro al mismo tiempo. Podrían encontrarse comprando los mismos regalos el uno al otro.
Podrían sentir que tu corazón quiere salirse de tu pecho cuando escuchas su voz.
La habilidad de sentir las emociones del otro, felices y tristes, desde grandes distancias.
La habilidad para contactarse el uno al otro con meditación y de tener las mismas experiencias juntos.
El deseo de estar con el otro sin importar qué obstáculo se les interponga.
La habilidad de soñar con tu AG en su estado actual y verificar la precisión de ese sueño luego.
Podrían notar la habilidad de colapsar el tiempo como lo conocen. Cuando se reúnan, el tiempo cesará de existir.
Cuando ustedes dos estén en la calle, podrán notar las miradas de todos sobre ustedes. Su amor el uno por el otro es tan grande que brillará tanto, que no es extraño que los ojos de todos estén sobre ustedes dos.
Podrían encontrarse completando las oraciones de los otros, a veces aún antes que el otro las comience.
Cuando te conectes con tu alma gemela, se darán cuenta que son prácticamente imágenes de espejo uno del otro y que incluso querrás huir de tu AG por las cosas que ves en ti mismo en la reflexión de sus ojos.
Si viven lejos (aún a grandes distancias), podrán darse cuenta de tener intimidad sexual sin siquiera haber nunca tocado al otro.
Notarás que tus malos hábitos, como fumar, beber, te afectarán perjudicialmente. Aún en tu dieta, comida que eras capaz de comer normalmente, tendrás que apartarla a un lado.
Se darán cuenta que ciertas fechas en sus vidas, como cumpleaños o el día en que se conocieron, encajarán perfectamente en la secuencia de Fibonacci o el número "11 11"
Darse cuenta que no es la primera vez que se conocen... tener experiencias de vidas pasadas!
Si ambos tienen cualidades artísticas, podrían descubrir que tienen los mismos gustos artísticos o han estado dibujando los mismos símbolos antes del reencuentro con tu alma gemela.
Los gemelos individuales se vuelven más que uno, sin perder sus identidades únicas.
Pueden haber obstáculos por superar pero no hay barreras entre las almas gemelas. Su relación es una totalmente abierta.
Pueden conocerse por circunstancias inusuales que fueron totalmente sin planear e inesperadas.
Los dos saben sin duda que se han reunido para un propósito espiritual.
Sienten como si se hubieran despertado desde que su reunión ocurrió. Se sienten más vivos de lo que se hayan sentido jamás.
Le das al otro y nunca piensas en recibir nada a cambio. Dar es la naturaleza de la relación de las almas gemelas y sientes que tu recompensa es tu dar.
Hay un sentimiento que estarán juntos toda la eternidad... aún cuando te mueras en esta vida.
La relación es inmediata, como si no se hubiera perdido tiempo desde la última vez que se vieron juntos.
Hay un sentimiento muy sagrado de intimidad y sentimiento de totalidad divina que se encuentra en una relación de almas gemelas. No es por accidente ni sinsentido: es una parte del plan del Creador magnífico y de amor para nosotros.
Todavía tienes karma con tu AG de vidas pasadas, pero los dos lo resuelven con total perdón y amor incondicional.
No hay nada escondido entre ustedes dos. No tienen secretos. Confían y se respetan el uno al otro.
Sus conversaciones parecen seguir para siempre. No hay nada que no puedas hablar con tu AG.
No es necesario construir paredes o barreras entre los dos por el dolor o el miedo que el otro causa. Tu AG te tratará como algo sagrado.
Son inseparables. No importa si hay distancias físicas, no hay distancias para las almas gemelas.
Ninguno de los dos es dependiente del otro en el sentido de sí mismo. Sabes quién eres con o sin tu AG en lo físico.
La sexualidad entre las AG es un acto sagrado que celebra el amor incondicional que se tienen el uno al otro. Sienten una unidad espiritual profunda con el Creador.
Confianza, paciencia y aceptación de las debilidades del otro ocurren automáticamente. Nunca utilizarías la debilidad de tu AG en enojo o cuando estés herido.
Hay una santidad especial en su relación que trasciende todo lo que hayas experimentado jamás.
No hay restricciones en su relación. Todo es libertad sin la necesidad de poseer o controlar al otro.
Se sentirán inspirados a crear y tu AG inspira tu creatividad.
No compiten el uno con el otro ni pretenden ser otro diferente a quien eres. Se aman el uno al otro por su individualidad y singularidad. Comprendes que algunas cosas es mejor dejarlas para las fortalezas de tu AG en vez de competir.
Reconoces que hay una espiritualidad más profunda que se manifiesta y encontrarás a tu Yo Superior. Adquieren conocimiento del propósito superior de sus almas y servirán a ese propósito.
A pesar de su igualdad, no hay duda que sienten una especie de complementación con el otro.
Se reconocerán como parejas divinas. Sabrán que son uno con todo en el universo y más allá.

Preguntas y respuestas
P - Dónde puedo encontrar a mi AG?
R - En cualquier lugar! En persona, en el teléfono, en internet, blogs, salas de chat, clubes de citas, tal vez hasta aquí. Solo se requiere que busques. Puedes hasta encontrar tu AG en "el mundo de los espíritus" si no está aquí en la tierra.

P - Cuándo puedo conocer a ese alguien especial?
R - Tiene que ver con las experiencias vividas y cuando tu alma ha alcanzado un punto cierto en el crecimiento que será presentado en ese momento. Pero justo antes que esa reunión con tu alma gemela se de podrías darte cuenta que aprendiste una lección muy importante en tu vida.

P - Por qué se reúnen las almas gemelas?
R - Estar reunido con la otra mitad de tu alma que se ha dividido hace muchas vidas. Esto es para traer amor en un mundo que está en una necesidad expresa de sanación y luz. Una vez que se logra esto, se completa su misión.

P - Cómo puedo encontrar mi AG?
R - Si no has encontrado a tu AG mírate a ti mismo y sé implacable. Pregúntate: hay algo que necesito mejorar? Pregúntate: doy suficiente? Pregúntate a ti mismo si hay algo que puedes hacer mejor para las necesidades y cuidados de aquellos cerca a ti y del mundo en general.

P - Cuando finalmente encuentro a mi AG, se completa mi misión?
R - No, pero acaba tu búsqueda. De hecho, tu misión es ser modelos de roles que le recuerden a la mayoría del mundo cómo dar amor y compasión. Se sorprenderán al ver cómo reacciona la gente. La luz que los rodea atraerá a toda la gente! Es muy profundo.

P - Pienso que he encontrado a mi alma gemela. Nos queremos mucho, pero en la rara ocasión que peleamos, es terrible. Qué puedo hacer?
R - Debes trabajar en su karma. Pelear con tu alma gemela no te llevará a ninguna parte. Por esto es que debes sanar todas tus experiencias sin resolver. Además, un comentario negativo hacia tu AG solo te herirá a ti mismo. Recuerda: los dos están conectados.

P - Por qué cierta comida puede afectar mi cuerpo físico cuando la reunión con mi AG es espiritual?
R - Es porque después de la reunión de sus almas, habrán cambios físicos. La vibración de tu alma incrementará mucho y comenzarás a volverte un cuerpo de luz.
Gratitud Infinita, Luz Amor y Bendiciones

Fuente: http://www.collapsingduality.com/FAQ.html
Me identifico con algunos, pero igual faltan otros, por ejemplo el ver los ojos de mi AG muy brillantes, justo como le dijeron a Aura: "El brillo de vuestros ojos delatará el inmenso amor que os tenéis" (lo dice aquí: http://guiasyalmasgemelas.blogspot.com/2011/01/el-fin-de-una-etapa.html?showComment=1295552781548#c5983793500308177827)

No hay comentarios:

Publicar un comentario